Al contrario de lo que se acostumbra a decir creo que la fotografía se parece más a la literatura que a la pintura.

Francesc Català Roca

viernes, 30 de septiembre de 2011

Los bosques de Whitethorn.

BañosLR

_MG_6371fl




"Cuando yo era pequeña, nuestra abuela vivía con nosotros y la adorábamos. Era mucho más divertida que nuestros padres y entendía las cosas. Era mucho más interesante escucharla por todo lo que había vivido y visto. Solía llevarnos a Jane y a mí a dar largos paseos por los bosques de Whitethorn y siempre encontraba algo interesante que enseñarnos. Como una casa en un árbol construida hace años por sus hermanos o cómo secar flores en un libro, lo mejor de todo, el pozo de Santa Ana. Decía que nunca nos debíamos burlar de la gente que estaba rezando allí porque, sin duda, algún día seríamos nosotras las que iríamos a rezar a ese lugar."

Los bosques de Whitethorn.
Maeve Binchy

14 comentarios:

  1. Toda esta semana la pasó mi abuela en mi casa, y en muchos momentos esuvimos sentadas tranquilamente, y yo le escuchaba historias interesantes, igual que el libro. Que casualidad!!!
    También dimos paseos, en nuestro caso, cerca del mar.

    Preciosas fotos!!!
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. pues si que se ve interesante. Buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Las abuelas siempre atesoran un montón de recuerdos para compartir. Montse, sabes que conservarla es un lujo que pocos poseemos.
    Muchas gracias por pasar, chicas.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tengo pensado ser una abuela mala malísima, voy a preparar todo lo que no les guste de comer y pienso ser pesada!

    ResponderEliminar
  5. Jo no vaig tenir la sort de conèixer cap de les meves dues àvies. Si el meu avi, que en guardo un record molt i molt bonic.
    Gràcies per fer-m'hi pensar de nou.
    Les fotos són precioses i el llibre té bona pinta!
    Aquest blog m'encanta perquè ara sé quin llibre escollir quan vaig a la llibreria! :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas por pasar!
    Montse, que suerte tener a tu abuela cerca...yo la hecho muchísimo de menos!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las fotos y el libro...también.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero ir a casa de la abuela!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo pasaba tardes enteras con mi abuela, a ella le gustaba mucho la jardinería, lástima no haber sacado sus manos.

    Muchos besotes.

    ResponderEliminar
  10. Yo también la hecho de menos! me quedan sus historias, mis recuerdos están llenos de ella, besitos

    ResponderEliminar
  11. ¿qué? os comió el lobo junto con la abuelita??

    ResponderEliminar
  12. Que entrañable me resulta el texto y con los otros libros yo disfrute muchísimo con su lectura, un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Que preciosa imagenes publicas simepre...

    ResponderEliminar